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Condiciones generales de contratación

Condiciones Generales de Contratación

CONDICIONES GENERALES

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los Servicios web de MLTEC MOTION INNOVATION S.L. Cuando utilice los Servicios de MLTEC MOTION INNOVATION S.L., está aceptando quedar vinculado por las presentes condiciones.

En cumplimiento con las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan expresamente las relaciones surgidas entre MLTEC MOTION INNOVATION S.L., con domicilio en Calle Isabel Colbrand 10, oficina 159, 28050, Madrid y con CIF B-88237342 y los terceros (en adelante “USUARIO”, “USUARIO REGISTRADO” y/o “CLIENTE”) que utilicen la tienda web https://www.tec1.es

MLTEC MOTION INNOVATION S.L. se reserva, en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo, y en cualquier momento la presentación y configuración del portal así como las presentes condiciones generales. Por ello, https://www.tec1.es, recomienda leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio web.

Los Usuarios siempre dispondrán de estas condiciones generales de contratación en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

TÉRMINOS DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES

A. GLOSARIO

USUARIO: Se considera un USUARIO cuando se accede al sitio web. Así mismo, al utilizarlo se compromete al cumplimiento riguroso de las condiciones aquí dispuestas, así como de cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

USUARIO REGISTRADO: Se considera un USUARIO REGISTRADO cuando se cumplimenta el formulario de registro, se aceptan expresamente las Condiciones Generales citadas a continuación, así como la Política de Privacidad.

CLIENTE: Se considera un CLIENTE cuando se cumplimenta el formulario de la cesta de compra y se aceptan expresamente las Condiciones Generales citadas a continuación, así como la Política de Privacidad y la aceptación del envío de la comunicación y facturas electrónicas generadas tras la realización de la compra.

PRODUCTO: Se considera un PRODUCTO todas las referencias de nuestro catálogo que se encuentran incluidas en la presente página web.

Navegando en nuestro sitio web usted está de acuerdo con el uso de las cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Las cookies recogen información en su navegador web para ofrecerle una mejor experiencia online. Acceda a las políticas sobre cookies.

B. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

PRODUCTOS

Los productos ofertados en el sitio web, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla.

Las fotografías o vídeos relativos a los productos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web son sobre los objetos reales puestos a la venta.

Le informamos que los productos que adquiera el USUARIO, podrán sufrir, por disponibilidad, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

PRECIOS

Los precios indicados en pantalla son en euros y no incluyen el I.V.A. ni cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y que sean vigentes, salvo error mecanográfico. En el caso de que cualquier CLIENTE o USUARIO detectara un precio de 0,00€ (cero euros) deberá notificarlo al servicio de Atención al Cliente. Nunca se venderá un producto al precio de 0,00€ (cero euros), puesto que este será debido a un error técnico y en ningún caso a una promoción o técnica de marketing.

Los gastos de envío y/o gestión no están incluidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar la compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Ver información ampliada en apartado GASTOS DE ENVÍO.

MLTEC MOTION INNOVATION S.L. se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos ofertados en el sitio web. Para garantizar al USUARIO la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente en el momento de formalizar su pedido.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La selección de productos ofrecidos en https://www.tec1.es es válida en tanto que los productos estén visibles en el portal, con los límites de stock disponibles. El plazo de entrega habitual es de 2-3 días desde el momento de la realización del pedido. Si el producto no se encuentra en stock no se podrá adquirir a través de https://www.tec1.es

Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que MLTEC MOTION INNOVATION S.L. no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo MLTEC MOTION INNOVATION S.L. se pondrá en contacto con el CLIENTE para comunicárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al CLIENTE a exigir indemnización alguna.

C. REALIZACIÓN DEL PEDIDO

Para la realización de un pedido es necesario conectarse a https://www.tec1.es y registrarse como USUARIO convirtiéndose en un USUARIO REGISTRADO. Una vez cumplimentando el formulario electrónico disponible en la cesta de la compra y en el formulario de registro ubicado en la parte superior del sitio web y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo, le enviaremos un email con sus datos de acceso para la realización de futuras compras. También tendrá acceso a la zona privada CLIENTE donde podrá ver su histórico de pedidos, así como revisar, editar y eliminar sus datos de contacto.

Por motivos de seguridad, y con el fin de evitar posibles fraudes, el login y el password del CLIENTE serán personales e intransferibles, comprometiéndose el CLIENTE a hacer un uso correcto de estos datos y asumiendo toda la responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros. Le recomendamos que cambie la contraseña de forma periódica. Es su responsabilidad comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos, viniendo asimismo obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos ha facilitado. Puede acceder a su información y actualizarla a través del apartado Mantenimiento de cuenta del sitio web.

Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberá añadir el producto que desea adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en la pantalla.

VALIDACIÓN DEL PEDIDO

La validación del pedido por parte del CLIENTE supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados en https://www.tec1.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre MLTEC MOTION INNOVATION S.L. y el CLIENTE.

El CLIENTE es responsable de que los datos de facturación y envío proporcionados en el momento de efectuar el pedido sean correctos. MLTEC MOTION INNOVATION S.L. no se hace responsable de los datos proporcionados por el CLIENTE, ni de los perjuicios derivados de que esta información sea incorrecta.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al cliente de MLTEC MOTION INNOVATION S.L. le remitirá por email una proforma.

En el supuesto de no poderle servir alguno de los productos por Ud. seleccionados y pagados, se le reembolsará el importe correspondiente en su cuenta, mediante la misma forma de pago que Ud. haya utilizado, en un plazo inferior a 5 días hábiles.

Tenga en consideración de que este plazo puede ser mayor si el pago se ha efectuado por transferencia bancaria o por pago en efectivo en ventanilla bancaria. Las devoluciones de pagos por transferencia bancaria pueden efectuarse revirtiendo la transferencia bancaria original si el importe a devolver es del total original (siempre que esté dentro del plazo estipulado por el banco) o por medio de cheque a nombre del CLIENTE enviado por correo postal. Las devoluciones por pago en efectivo en ventanilla bancaria pueden efectuarse por medio de cheque a nombre del CLIENTE enviado por correo postal.

Los pedidos con todos los productos en stock saldrán de forma inmediata una vez se haya confirmado el pago del mismo.

D. FORMAS DE PAGO

Se establecen los siguientes sistemas de pago de los pedidos:

Transferencia Bancaria y/o Ingreso en Cuenta

Transferencia bancaria a la cuenta bancaria que indicamos en la proforma. MLTEC MOTION INNOVATION S.L. no se hace responsable de aquellas comisiones que puedan aplicar las entidades bancarias.

Tarjeta de Crédito y Débito

Si elige esta forma de pago, en el paso final de su compra le derivaremos a la pasarela de pago del Banco Banco Santander.

TEC1 no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.

Tenga a mano los datos de acceso de su banco y su tarjeta de coordenadas si es el caso.

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Ofrecemos pago 100% seguro

En https://www.tec1.es garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura.

Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?

Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.

¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?

Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.

Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.

El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?

Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por "https://". Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).

¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?

En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.

¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?

Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra Tienda Online https://www.tec1.es se establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en https://www.tec1.es. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.

¿Dónde puede obtener más información?

Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es

3D Secure

La pasarela de Banco Santander es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos por las marcas Visa y Mastercard.

3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se realiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.

Muy importante

Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta, haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure. Recomendamos utilizar este sistema 3D Secure, usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.

¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?

https://www.tec1.es utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com). Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.

¿Qué es SSL?

Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:

Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.

Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares.

Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.

Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.

E. FACTURAS DEL PEDIDO

El CLIENTE es responsable de que los datos de facturación proporcionados en el momento de efectuar el pedido sean correctos. MLTEC MOTION INNOVATION S.L. no se hace responsable de los datos proporcionados por el cliente, por lo que no hará modificaciones, ni cancelaciones de una factura ya emitida, a menos que el pedido sea devuelto de forma total o parcial, en ese caso se emitirá la factura rectificativa correspondiente con los datos de la factura original.

El CLIENTE acepta expresamente que MLTEC MOTION INNOVATION S.L. le envíe las facturas y los abonos correspondientes a su compra por medios electrónicos. El CLIENTE siempre podrá solicitar a nuestro Departamento de Atención al Cliente que se le envíe la factura impresa por correo postal.

F. MODO Y PLAZOS DE ENVÍO

MLTEC MOTION INNOVATION S.L. solo hará entrega de los pedidos que estén dentro del territorio español a excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

La entrega de los productos se realizará en la dirección de envío que el CLIENTE nos haya indicado cuando formalizó pedido y en las fechas convenidas (72h hábiles para en la península ibérica). Las fechas de entrega señaladas por MLTEC MOTION INNOVATION S.L. (72h hábiles), tendrán siempre carácter estimativo, sin perjuicio de que MLTEC MOTION INNOVATION S.L. emplee sus mejores esfuerzos para que, el envío y recepción de los Productos suministrados, se realice en las fechas solicitadas por el CLIENTE.

El plazo de entrega será modificado cuando, por causas no directamente imputables a MLTEC MOTION INNOVATION S.L. se produzcan retrasos en la producción, o disposición de todos o algunos de los productos. De forma enunciativa, que no limitativa, se incluyen las siguientes causas de retraso: huelgas de suministradores, transportes y servicios, fallos en los suministros de terceros, fallos en los sistemas de transportes, inundaciones, paros de personal de MLTEC MOTION INNOVATION S.L., sabotajes y cualquier causa que pueda ser considerada con carácter de fuerza mayor como dispone el artículo 1.105 del Código Civil.

No realizamos envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias. En el caso de que se encuentre en alguno de estos territorios por favor póngase en contacto con nosotros para darle un presupuesto personalizado.

GASTOS DE ENVÍO

Calculamos los gastos de envío siguiendo la siguiente tabla de tarifas (precios sin IVA incluido):

Zona de destino Coste del envío Envío gratuito a partir de compras superiores a 400€

Para España (exceptuando Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares) 4.00€ para pedidos inferiores a 400€ (base de IVA)

Los gastos de envío para envíos a península pueden ser menores si hay alguna promoción o descuento activo. En ningún caso serán mayores de lo aquí publicado.

G. PROCEDIMIENTOS DE ENTREGA DE PEDIDOS AL CLIENTE

La empresa de transporte hará una primera entrega sin previo aviso de acuerdo con su planificación de reparto. MLTEC MOTION INNOVATION S.L. no tiene la obligación de proceder a un aviso de entrega, si bien éste podrá ser en su caso realizado por la empresa de transportes por medio de mensaje de texto a su móvil.

En el caso de no estar el CLIENTE disponible en la dirección de entrega facilitada cuando se efectuó el pedido, la empresa de transportes se pondrá en contacto con el CLIENTE para acordar una franja horaria, no es posible cambiar la dirección de entrega. En el caso de que la entrega no sea posible por no estar el CLIENTE disponible, el proveedor logístico se pondrá una segunda vez en contacto con el CLIENTE para informar del punto de recogida donde se podrá acercar a recoger el pedido. El coste añadido de cualquier entrega a domicilio a partir del segundo reparto correrá a cargo del CLIENTE.

El CLIENTE es responsable de que las dirección de envío y de contacto proporcionados en el momento de efectuar el pedido sean correctos y completos. MLTEC MOTION INNOVATION S.L. no se hace responsable de los datos proporcionados por el CLIENTE, ni de los perjuicios derivados por una dirección de envío incorrecta o incompleta. En el caso de que la empresa de transportes le sea imposible hacer entrega del pedido al CLIENTE derivado de información de envío o de contacto incorrecto o incompleto o que el CLIENTE rechace el paquete y el mismo sea devuelto a nuestro almacén. MLTEC MOTION INNOVATION S.L. aplicará el procedimiento de devolución habitual descrito en el apartado DEVOLUCIÓN DE LOS PEDIDOS.

Cada entrega se considera efectuada y finalizada a partir del momento en el cual la empresa de transporte pone el producto a disposición del CLIENTE o persona autorizada por éste o Empresa en la dirección indicada por el CLIENTE, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes.

El cliente tiene la obligación de comprobar y verificar el estado de los productos justificadas en el documento de entrega, Albarán. El CLIENTE deberá notificar cualquier tipo de desperfecto que pueda deberse a una mala gestión de la empresa de transportes en las primeras 24h. Cualquier desperfecto detectado pasada las primeras 24h no será aplicable a dicha manipulación logística sino a un mal uso por parte del CLIENTE

INCIDENCIAS EN ENVÍO

En el caso del CLIENTE no reciba el pedido en un plazo superior a 7 días hábiles a partir del siguiente día hábil de la compra, deberá contactar de inmediato con el Servicio de Atención al Cliente de MLTEC MOTION INNOVATION S.L. para que pueda hacer las gestiones oportunas. En el caso de que el motivo sea por extravío de la empresa de transportes, MLTEC MOTION INNOVATION S.L. notificará la incidencia para que el la empresa de transporte localice el paquete, en algunas ocasiones ésta investigación puede tomar entre 1 y 2 semanas.

H. DEVOLUCIÓN DE LOS PEDIDOS

MLTEC MOTION INNOVATION S.L. aceptará la devolución de productos siempre que no se encuentren en mal estado debido a una manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características, etc. Y reúna los requisitos necesarios para que estén dentro de la garantía del producto.

Para gestionar la devolución de un producto el CLIENTE deberá ponerse en contacto con MLTEC MOTION INNOVATION S.L. mediante correo electrónico a info@tec1.es, comentando su situación o bien por teléfono al número 91 125 67 05.

Los gastos de transporte originados por la devolución irán a cargo del CLIENTE, no se aceptarán devoluciones de paquetes con gastos de envío a destino contra-reembolso. A excepción de que el producto sea defectuoso o incorrecto por lo que el cliente debe seguir las instrucciones que le enviaran al ponerse en contacto con MLTEC MOTION INNOVATION S.L.

Cuando se dé el caso, la devolución debe incluir los productos de promoción facturados asociados a la compra del producto. No se aceptan devoluciones de productos usados o en mal estado. MLTEC MOTION INNOVATION S.L. no aceptará devoluciones que no cumplan estos requisitos y los productos serán nuevamente enviados a su destino con cargo al CLIENTE final.

MLTEC MOTION INNOVATION S.L. no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución y posterior revisión de nuestro servicio de atención al cliente.

Cuando MLTEC MOTION INNOVATION S.L. haya aceptado la devolución de los productos dará lugar a un abono igual al precio de compra pagado por el CLIENTE del producto/s devuelto/s, mediante la misma forma de pago que el CLIENTE haya utilizado.

MLTEC MOTION INNOVATION S.L. se compromete a realizar el abono del pedido por la misma vía que se realizó la compra en un plazo nunca superior a 30 días, siempre y cuando el producto cumpla con las condiciones antes mencionadas y se haya aceptado la devolución por parte de MLTEC MOTION INNOVATION S.L. Tenga en consideración de que este plazo puede ser mayor si el pago se ha efectuado por transferencia bancaria o por pago en efectivo en ventanilla bancaria. Las devoluciones de pagos por transferencia bancaria pueden efectuarse revirtiendo la transferencia bancaria original si el importe a devolver es del total original (siempre que esté dentro del plazo estipulado por el banco) o por medio de cheque a nombre del CLIENTE enviado por correo postal. Las devoluciones por pago en efectivo en ventanilla bancaria pueden efectuarse por medio de cheque a nombre del CLIENTE enviado por correo postal.

I. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Salvo estipulación expresa de lo contrario incluido en la aceptación del pedido, MLTEC MOTION INNOVATION S.L. garantiza los productos que haya suministrado en lo referente a defectos de materiales, fabricación o ensamblado por un periodo de dos (2) años contados a partir de la fecha de recepción, sea ésta explícita o tácita. Con excepción de los productos considerados como consumibles. Los auriculares con hilos, las baterías, los cartuchos, las fundas, protectores de pantalla y los soportes de ventosa, de conformidad con la naturaleza consumible de los mismos, se entregan con una garantía máxima de seis (6) meses. Esta garantía no será ampliable.

La garantía expresada en el apartado anterior consiste en la reparación o substitución (a elección de MLTEC MOTION INNOVATION S.L.) de los elementos que se hayan reconocido como defectuosos. Las reparaciones, se entienden realizadas en las dependencias de MLTEC MOTION INNOVATION S.L., siendo por cuenta del CLIENTE los desmontajes, embalajes, cargas, transportes, aduanas, tasas, etc., originados por la remisión del material defectuoso a las dependencias de MLTEC MOTION INNOVATION S.L. y su posterior entrega al CLIENTE.

El consumidor y CLIENTE deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La reparación o sustitución de un elemento defectuoso, no varía la fecha de inicio del período de garantía del conjunto del suministro, que será la indicada en el apartado primero. Sin embargo, el elemento reparado o sustituido tendrá 2 año/s de garantía a partir de su reparación o substitución.

En ningún caso MLTEC MOTION INNOVATION S.L. se hará cargo de las reparaciones efectuadas por personal ajeno a su organización.

Quedan excluidos de la garantía los daños o defectos debidos al desgaste por utilización normal de los productos. Además quedan excluidos de la garantía, la cual se considerará asimismo caducada, los daños y defectos originados por conservación o mantenimiento inadecuados, almacenamiento y manejo erróneo o negligente, uso abusivo, montajes defectuosos, modificaciones introducidas en los productos sin aprobación de MLTEC MOTION INNOVATION S.L., instalaciones realizadas o modificadas posteriormente sin seguir las instrucciones técnicas del producto y en general cualquier causa que no sea imputable a MLTEC MOTION INNOVATION S.L.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso o no efectuada por el servicio técnico autorizado por el fabricante o proveedor previo conocimiento de MLTEC MOTION INNOVATION S.L., cuando proceda, ni materiales o productos perecederos, sometidos a desgaste por su uso normal o consumibles. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el CLIENTE o cualquier otra persona no autorizada

GARANTÍA DE DISPOSITIVOS MÓVILES O PRODUCTOS INFORMÁTICOS

En cuanto a los productos informáticos, dispositivos móviles en general, tablet, Smartphones o teléfonos móviles, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, recuperación de software por este motivo, o la reinstalación del software provocada por el borrado del mismo.

Entre otros supuestos, el CLIENTE no tendrá derecho a ejercitar la garantía de los productos y, en consecuencia, la garantía no será aplicable:

si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la garantía de los productos facilitada o del justificante de compra de los productos.

si se manipula o repara el número de identificación así como el producto garantizado sin conocimiento y autorización del servicio técnico o la empresa emisora de la garantía.

si carece del justificante de compra y el albarán de entrega de los productos.

J. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cuando le sean solicitados datos al Usuario a través de la web serán incorporados a bases de datos responsabilidad de MLTEC MOTION INNOVATION S.L., siendo tratados con la finalidad y base jurídica establecida en la cláusula adjunta a cada formulario existente al efecto y con el grado de protección adecuado, según el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679), tomándose las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros.

La finalidad de recogida de datos de los ficheros es la obtención de los datos personales mínimos que permitan la identificación de la persona física que solicita los productos y en concreto la obtención de los datos mínimos para establecer la relación comercial/contractual con el distribuidor, siendo la ejecución de esta relación la base legitimadora de dicho tratamiento.

Asimismo, y solamente si lo ha consentido a través de la marcación de la casilla correspondiente, el dato de su correo electrónico será utilizado para hacerle llegar información sobre productos y servicios relacionados con los ofertados o adquiridos. Puede retirar el consentimiento prestado en cualquier momento.

Le comunicamos que debido a las características propias de los servicios ofertados por https://www.tec1.es, se hace necesaria las cesiones de sus datos personales a las empresas de almacenaje y distribución, atención al cliente y de transporte. La cesión de datos a estas empresas de transporte tiene como exclusiva finalidad la correcta prestación de los servicios que nuestro sitio web ofrece. Fuera de estos casos, los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal.

Los datos se conservarán mientras no solicite su supresión o mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Puede encontrar información adicional sobre privacidad de los datos en nuestra Política de Privacidad.

K. DERECHOS DE LOS INTERESADOS

El Usuario es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose a MLTEC MOTION INNOVATION S.L., de cualquier responsabilidad al respecto. Le informamos que los datos obtenidos a través de nuestra web o por cualquier otro medio de obtención de datos, responden a la finalidad, única y exclusiva de poder facilitar a los usuarios los servicios solicitados.

El titular de los datos tendrá en todo momento el derecho de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, supresión y limitación del tratamiento sobre sus datos personales, así como retirar el consentimiento. Para ejercer dichos derechos, diríjase a MLTEC MOTION INNOVATION S.L., mediante el envío de fotocopia de Documento Nacional de Identidad o cualquier otro medio válido en Derecho.

El ejercicio de estos derechos puede realizarse a través de cualquiera de las siguientes maneras:

Por email: info@tec1.es, o

Por correo postal a la siguiente dirección: Calle Isabel Colbrand 10. Oficina 159 28050 MADRID o

Por teléfono al número 91 125 67 05

Igualmente tiene la posibilidad de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el caso de que considere que el tratamiento de sus datos no está siendo adecuado.

Puede encontrar información adicional sobre privacidad de los datos en nuestra Política de Privacidad.

L. ATENCIÓN AL CLIENTE

El cliente o usuario para poder devolver, renunciar o gestionar la garantía de un producto puede dirigirse al servicio de atención al cliente. Mediante el teléfono 91 125 67 05 o por correo electrónico: info@tec1.es

M. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

MLTEC MOTION INNOVATION S.L. se reserva el derecho de modificar unilateralmente, sin preaviso, y en cualquier momento la presentación y configuración del portal, y cualquiera de los extremos recogidos en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de Contratación en la forma que estime conveniente, informando a los USUARIOS de las modificaciones efectuadas a través de https://www.tec1.es. Por ello, MLTEC MOTION INNOVATION S.L., recomienda a USUARIOS y CLIENTES, leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio web. Si no estuviesen de acuerdo con alguna de las condiciones generales, políticas de privacidad, normas del uso de cookies o alguna otra condición publicada dentro de nuestro sitio web le recomendamos no utilizar este sitio web.

Los USUARIOS siempre dispondrán de estas condiciones generales de contratación en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

MLTEC MOTION INNOVATION S.L. tiene el derecho pero no la obligación de corregir errores u omisiones de cualquier información del sitio web. MLTEC MOTION INNOVATION S.L. se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

MLTEC MOTION INNOVATION S.L. se considera una página dirigida a los mayores de edad. El acceso de un CLIENTE o USUARIO menor de edad será responsabilidad de su tutor o tutores, así como lo es la instalación de herramientas de control de uso de internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, o el envío de datos personales sin previa autorización de dichos tutores. Por ello, los padres, tutores o representantes legales serán responsables de todos los actos realizados a través de https://www.tec1.es por los menores a su cargo.

MLTEC MOTION INNOVATION S.L. utiliza diversas medidas de protección para asegurar que todas las transacciones con tarjeta de crédito sean seguras. SIN EMBARGO, si aparecen cargas en su tarjeta sin autorizar durante o después de que usted haya realizado su reserva, transacción o haya revelado sus detalles de tarjeta de crédito en el sitio web no será MLTEC MOTION INNOVATION S.L. responsable de ningún daño sufrido por el USUARIO. El USUARIO es consciente y acepta voluntariamente, al utilizar este Sitio Web las condiciones generales que tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

N. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

Para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones las partes pueden presentar la denuncia en los Juzgados y Tribunales del fuero que les corresponda dentro del territorio Español de la Península y Baleares.

Si cualquiera de las cláusulas incluidas en estas condiciones generales fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resultase afectado por no puesta.

O. RESPONSABILIDADES

Al poner a disposición del USUARIO este SITIO WEB queremos ofrecerle toda una serie de contenidos y servicios de calidad, utilizando la máxima diligencia en la prestación de los mismos así como en los medios tecnológicos utilizados. No obstante, no responderemos de la presencia de virus y otros elementos que de algún modo puedan dañar el sistema informático del USUARIO.

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